¿Dormir en el aire?

Aunque parezca mentira, hoy es posible dormir en el aire, literalmente. No se trata de un fenómeno parapsicológico sino de una posibilidad real para quien esté dispuesto a invertir un poco más, asegurándose para siempre el nivel de confort más adecuado a sus preferencias.

Las más importantes marcas del mundo lo han incorporado como una alternativa “premium”. El colchón de aire es más que especial para usuarios de muy altas exigencias.

Colchón de aire Roller Air Touch

Adaptable a las preferencias de cada persona en las dos plazas, con 6 zonas de presión variable. Una opción de lujo para los apasionados del buen dormir.

No se trata de un colchón inflable como los de los campamentos. Nada de eso. Es un colchón en cuyo interior hay varias cámaras de aire (tres en cada plaza), cuya presión se puede regular desde un control remoto que activa una bomba eléctrica. Así, un colchón de dos plazas tiene seis compartimentos internos que el usuario puede graduar a voluntad: más firmeza bajo las caderas, menos bajo la cabeza o las piernas, o como él lo prefiera.

Una de las ventajas más destacables es que este colchón prácticamente no envejece. Siempre se podrá regular su firmeza para cada zona y para cada plaza. Los matrimonios ya no precisan ponerse de acuerdo en “un” solo modelo de colchón, porque cada plaza quedará regulada con la firmeza verdaderamente ideal para cada cuerpo, para cada peso, para cada preferencia.

Su valor es más alto que el de otros colchones pero su performance lo justifica.

Anímese. Usted puede dormir como en las nubes. Sí! Como un angelito!

Deja un comentario